¡Joe Jonas termina su relación con Demi Lovato!

Lamentablemente corre fuerte el rumor de que Joe Jonas habría terminado con Demi¡¡¡, esto porque este chico habría preferido iniciar una gira con una amiga y no con su novia. "Siempre pensamos que nuestra relación no sería fácil", manifestó Joe. "Luego de todo el tiempo que llevamos juntos, me doy cuenta que quisiera cuidar nuestra amistad ahora. La decisión de terminar ha sido mía pero la quiero mucho como amiga. Siempre ha estado allí cuando la he necesitado". ¿Serán verdad estas declaraciones?, ¿Será verdad que han terminado?

A los Jonas Brothers no les gustó para nada la broma que hizo el Presidente Obama

Al parecer a los Jonas no les gustó para nada la “broma” que hiciera el propio Presidente. Según algunos medios estos chicos habrían asistido a una gala en la Casa blanca y Obama, muy relajado realizó varias bromas respecto de sus invitados. A los Jonas, les habría dicho: “Hoy los Jonas Brothers se encuentran aquí… Sasha y Malia son sus seguidoras, pero no se hagan muchas ilusiones, solamente les quiero decir dos palabras ‘predator drone’”. Respecto de la particular broma, Joe, más adelante comentó: “No creemos que seamos viejos” y Nick añadió: “En realidad no somos unos pedófilos”.

INSCRIBE TU BLOG

Chica y chicos por fin he creado el primer directorio SOLO para celebridades y artistas, y así poder tener un blog exclusivo para buscar a los artistas que más nos interesen, solo tienes que inscribir tu blog en http://directoriocelebridades.blogspot.com ¡Te Esperamos!

¿Los Jonas Brothers se burlan de Justin Bieber?

Recientemente Nick Jonas ha mencionado que él junto a sus hermanos le tendrían puesto un apodo a Justin, al parecer estos chicos se habrían burlado de Bieber, cambiando sus iniciales y llamándolo Bustin Jieber, y todo ¿sabes por qué? ¡Nada menos que por las letras 'JB'!, que coincidencia no???, recuerda que todo el mundo conoce a los Jonas como 'JB'. Sin embargo, desde que apareció Justin Bieber, muchos han comenzado a comparar esta identidad entre ambos, y al parecer a los Jonas no les gusta para nada.

Los Jonas Brothers brindarán concierto benéfico

Los Jonas Brothers tendrían planificado dar un concierto benéfico a favor de la Diabetes en niños. Esta linda cruzada habría sido organizada por el mismo médico que le realizó su diagnóstico cuando Nick solo tenía 13 años. El evento que ha sido denominado 'Rock for Diabetes' se realizará el día 16 de mayo y allí estos chicos realizarán un concierto privado, cuyas entradas tendrán un valor desde los $1000 hasta los $2500, lo cual incluiría conocer a estos fantásticos chicos.

¡Joe Jonas estaría buscando un anillo para Demi Lovato!

Según los rumores, Joe quisiera dar un paso más hacia el altar. Se rumorea que este chico estaría buscando un anillo para Demi, y aunque no se trataría de un anillo de compromiso, lo cierto es que es un paso importante en la relación. Según algunas informaciones, Joe estaría buscando por Internet un anillo para regalarle a Demi el día de su aniversario y nada menos que su cuñada, Danielle Jonas, le estaría ayudando en esta búsqueda. ¡Suerte en tu búsqueda Joe!

¡Nick Jonas quiere ser Presidente de EEUU!

Nick Jonas siempre no sorprende, sin embargo sus recientes declaraciones no han dejado indiferente a nadie, ya que este chico, que es portada de la revista ‘Parade’, manifiesta que algunos de sus sueños son ganar un Grammy, aunque también reconoce que para eso tiene que trabajar muy duro. Sin embargo, esto no es lo sorprendente ya que sabemos que lo pudiese lograr, pero además Nick confiesa que le encantaría ser ¡Presidente de EEUU! “Creo que mi aspecto bastante conservador me valió el apodo de ‘Señor Presi’ dentro de mi familia y aunque al comienzo todo partió como una simple broma luego medité sobre un posible futuro en la política, y creo que sería genial llegar a ser presidente algún día”... Por su bien, esperemos que este sueño no se haga realidad ya que sus fans quisieran verlo por muuuuuuucho tiempo más en la música y no en la política.

Joe Jonas decide regresar de sus vacaciones familiares para ver a su novia

El pasado día viernes Joe Jonas fue captado cuando regresaba al aeropuerto LAX. Al parecer, este chico regresaba desde México y su regreso se debía a que extrañaba mucho a Demi. Al parecer, Joe se habría unido a sus hermanos y sus padres para realizar un divertido viaje a Cabo San Lucas, en donde disfrutó de un agradable momento, aunque su amor por Demi fue más fuerte y decidió regresar para estar junto a ella.

¡Los Jonas Brothers y Demi Lovato lanzan su sitio web!

Los Jonas en compañía de Demi Lovato, han decidido crear su propio sitio web, el cual lleva por nombre Cambio.com, allí todos sus seguidores tendrán acceso a los backstage de todos los conciertos. Incluso es posible ver a estos chicos conversando por teléfono con una seguidora... ¡no olvides visitar ese fantástico sitio!

Los Jonas Brothers en el aeropuerto de LAX en Los Ángeles







¡Los Jonas Brothers regresarán y con una gira!

Luego de una larga pausa, los Jonas Brothers ¡regresarán! Los mismos hermanos son quienes habrían anunciado que darán a conocer su gira a fines de abril. ‘Daremos el anuncio de una magnífica gira a fines de este mes. Esperamos poder decírselos muy pronto’. Además, Nick y Joe manifestaron sentirse muy emocionados por esta gran noticia. Recordemos que junto con esta nueva gira, los Jonas además han comenzado a escribir los temas que se incluirán en su quinto disco. ‘Tenemos muchas cosas interesantes este año junto a los Jonas y también de forma individual’, comentaba Nick Jonas para MTV.

Los Jonas Brothers andarán sin zapatos todo el día 8 de abril y ¡te invitan a hacerlo!

Los hermanos Jonas andarán sin zapatos todo un día, y todo para colaborar por una linda causa. Así, estos chicos se comprometieron a dejar sus zapatos a un lado, este día 8 de abril y alentó a todos sus fans a hacer lo mismo. Y es que la banda quisiera difundir el conocimiento sobre los niños pobres que no tienen dinero como para comprar zapatos. Pero no solo los Jonas se han comprometido con esta noble causa, ya que Kristen Bell y Brittany Snow también participarán… ¿y tú?

Nick Jonas y su banda presentarán una nueva canción

Nick Jonas sigue haciendo noticias por la música, a diferencias de sus hermanos, Kevin se casó y no se sabe mucho de él, y Joe está de novio con Demi y al parecer se está interesando más en la actuación. Sin embargo, todo parece indicar que la pasión de Nick, es simplemente la música. Así, junto a su banda presentarán una nueva canción. Esperemos que sea pronto, para no seguir sintiendo que los Jonas empiezan a desaparecer de a poco.

¡Mira las fantásticas fotos de Demi Lovato y Joe Jonas besándose!

¿Nick y Selena terminan por terceras personas?

Según los rumores, Selena Gómez y Nick Jonas habrían iniciado una relación hace algunos meses. Sin embargo, los medios rosas afirman que ambos decidieron ponerle punto final a su romance. El motivo de la ruptura sería nada menos que por terceras personas. Así, mientras Nick se encontraría bastante cerca de Nicole Anderson, Selena se estaría viendo con Cameron Quiseng.

Según los rumores, el menor de los Jonas estaría muy cerquita de una de las chicas con las que pasa mucho tiempo al día producto de las grabaciones, se trata de Nicole Anderson. Por otra parte, la guapa chica Disney ya se habría fijado en Cameron Quiseng. Respecto a esto, algunas fuentes afirman que su relación con este músico no sería nueva, dado que sus salidas con Taylor Swift solo serían para despistar sus salidas con Cameron.

Jonas Brothers regresa al Nº1 en Trending Topic de Twitter

Nick Jonas y Joe Jonas estarían felices porque Jonas Brothers nuevamente resurge hasta el número uno en trending topic en el Twitter. Del mismo modo, Nick y Joe agradecieron a todos sus seguidores por medio de sus cuentas. “Realmente amamos a nuestras fans, solo queremos verlas pronto”, escribió Joe. Mientras Nick comentó: ‘Ustedes son los mejores fans de todo el mundo. Muchas gracias por este trending topic’.

Por otra parte, recientemente Joe Jonas admitió mediante una entrevista que para él lo más importante es la amistad y comentó una experiencia que vivió con un amigo cercano. ‘Fue algo inocente... Un día le dije a mi amigo ¡Wow, esa chica me encanta!, y él me dijo, 'Sabes, a mí también' Entonces qué haces. Pierdes la amistad o la oportunidad con la chica... Yo estaba dispuesto a dar un paso atrás, pero él también hizo lo mismo. Ambos pusimos nuestra amistad primero que todo. Fue difícil para él pero consideró que mi amistad era mucho más importante’, relató Joe Jonas.

¿Nick Jonas terminó su relación con Selena Gómez?

Lamentablemente Nick Jonas ya no estaría junto a Selena Gómez. Aunque hubo algunas pistas de que estaban saliendo, lo cierto es que esto jamás se confirmó. Independiente de lo anterior, una fuente habría afirmado a People que Selena tendría muchos amigos que la estarían apoyando en este momento.

Lo único cierto es que esta noticia, como muchas otras pudiese deberse a un rumor, ya que los chicos no han confirmado nada, y si así fuese, para la suerte de las fans, Nick Jonas todavía está solterísimo.

Jonas Brothers en concierto de Kentucky








Kevin y Joe Jonas en cita doble







Nick, Joe y Kevin en el estadio 'Santiago Bernabéu' en Madrid